Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Miércoles, 13 Diciembre 2017
Inicio Artículos Interesantes
Artículos Interesantes
Vigilancia gubernamental
Tecnología

vigilancia gubernamentalEl equipo de Mozilla, el reconocido navegador web, nos brida consejos y claves útiles para proteger tu equipo informático

Vigilancia gubernamental paso a paso

Las operaciones de vigilancia han sido siempre una herramienta esencial para el cumplimiento de la ley y la seguridad nacional. Pero la diferencia es que ya no se trata de prismáticos, micrófonos ocultos y chicos malos: ahora la vigilancia es digital. Todos los datos que generamos a través de nuestras actividades cotidianas en línea permiten a los gobiernos vigilar a muchas personas a la vez, con la intención de echar el guante a aquellos que cometan actividades ilícitas. Es como si por buscar una aguja en un pajar se confiscaran todos los pajares del país.

Leer más...
 
Nuevas bolsas - Super-Bol S.R.L. ®
Tecnología

Bolsas de polietileno y polipropileno

 

Super-Bol S.R.L. ® es una empresa fundada en 1978, que sigue realizando fuertes inversiones en el área de envases flexibles, con un equipo de venta especializado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención.

Cuenta con una vasta trayectoria en el mercado y posee una cartera con más de seiscientos clientes; una planta fabril de 3.000 m2, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindando productos y servicios de la más alta calidad.

Super-Bol S.R.L. ® a logrado, a través de su seriedad y experiencia, productos confiables que superan las pruebas más estrictas de control de calidad. Uno de estos productos es el El Polietileno (PE)

 

Leer más...
 
El negocio de las industrias tabacaleras
Varios

cigarrillos-etiquetaEl mercado global del tabaco es un negocio valuado en U$S 378 mil millones, mayor al PBI de países como Noruega o Arabia Saudita. Sólo 5 empresas transnacionales controlan más del 85% del mercado mundial del tabaco. El gasto en publicidad para que un producto mortal se vea deseable y glamoroso es, sólo en EE.UU., de U$S 35.000.000 por día.

A pesar de que en 2008 5.4 millones de personas murieron por causas vinculadas al consumo de tabaco, la industria tabacalera sigue desarrollando estrategias para aumentar sus ventas, impedir la implementación de legislación que limite la comercialización, el consumo y la publicidad y crear una buena imagen ante la opinión pública. Si los gobiernos no toman medidas para frenar el crecimiento de esta industria, las muertes por tabaco crecerán a 8,3 milliones al año para el 2030.

La industria tabacalera produce y promueve un producto que es adictivo y es causa de enfermedad, discapacidad y muerte. Sus objetivos y el desarrollo de políticas de salud pública son irreconciliables. Cuando un gobierno admite su influencia, está protegiendo las ganancias de las transnacionales del tabaco a costa de la vida y la salud de la población.

Las tabacaleras emplean diversas estrategias para aumentar su negocio:

Leer más...
 
Ahorra hasta un 60% en tu factura de telefonía con la Voz IP
Tecnología
telefonia-voz-ip

VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a traves de internet hacia una dirección IP determinada.

La Telefonía IP lleva ya algún tiempo entre nosotros, y aunque muchos desconocen sus ventajas, la reciente crisis financiera está haciendo más que evidentes y dando a conocer "a marchas forzadas" estos sistemas que nos permiten ahorrar entre un 30% y un 60% en nuestras facturas mensuales. Además de mejorar nuestra productividad, seguridad y gestión en lo que a las comunicaciones internas de la empresa se refiere.

La telefonía IP hace posible que la señal de voz viaje a través de Internet mediante un protocolo IP, en forma digital a la vez que ahorramos dinero.

Leer más...
 
11 cosas que deberías saber antes de ponerte a dieta
Varios

¿Se puede perder peso durmiendo poco? ¿Engorda comer rápido? ¿Y comer delante de una pantalla? ¿Qué alimentos ayudan a adelgazar? ¿Cómo afecta la perdida de peso al cerebro? ¿Son buenas las dietas basadas en proteínas? Repasamos 11 estudios científicos recientes que deberías tener en cuenta a la hora de iniciar un régimen para perder peso.

Yogur y frutos secos. A largo plazo, comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras, según se desprendía de un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine.

Leer más...
 
Jorge Bergoglio, el Papa argentino
Varios

Vida antes del papado

jorge-bergoglio-el-papa-argentinoJorge Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936. Es uno de los cinco hijos del matrimonio formado por Mario Bergoglio (empleado ferroviario) y Regina (ama de casa), ambos inmigrantes italianos en Argentina. Egresó de la escuela secundaria industrial E.N.E.T Nº 27 (ahora E.T.Nº 27) Hipólito Yrigoyen, con el título de técnico químico. A los 21 años (en 1957) decidió convertirse en sacerdote. Ingresó en el seminario del barrio Villa Devoto, como novicio de la Compañía de Jesús.

Sacerdocio

Fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969. A partir de entonces hizo una larga carrera dentro de la orden de la cual llegó a ser «provincial» desde 1973 hasta 1979, ya durante la dictadura cívico-militar argentina. En esta etapa conoció la dureza de la dictadura directamente de boca sus víctimas, como los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics con quienes Bergoglio se entrevistó en octubre de 1976 después de que estos fueran liberados.

Obispo y cardenal

Luego de una gran actividad como sacerdote y profesor de teología, fue consagrado obispo titular de Auca7 el 20 de mayo de 1992, para ejercer como uno de los cuatro obispos auxiliares de Buenos Aires.

Cuando la salud de su predecesor en la arquidiócesis de Buenos Aires, el arzobispo Antonio Quarracino empezó a debilitarse, Bergoglio fue designado obispo coadjutor de la misma el 3 de junio de 1997. Tomó el cargo de arzobispo de Buenos Aires el 28 de febrero de 1998.

Leer más...
 
Últimos avances en tratamientos de fertilidad
Varios

Entrevistamos a la Doctora Ana Monzó, una de las mayores especialistas de nuestro país en materia de fertilidad y tratamientos y la Vicepresidenta de la Sociedad Española de Fertilidad. ¿Sabías que el 15 por ciento de las parejas son infértiles? Descubre los últimos avances e innovaciones médicas en materia de fertilidad.

¿Cuál es la principal causa de infertilidad (tanto en hombres como en mujeres)? ¿en qué sexo es mayor?

En líneas generales, se admite que un tercio de las causas de esterilidad son femeninas, otro tercio masculinas y el tercio restante son causas mixtas.

Leer más...
 
«InicioAnterior1234567SiguienteUltimo»

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...