Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Miércoles, 18 Octubre 2017
Inicio Artículos Interesantes Tecnología Nuevas bolsas - Super-Bol S.R.L. ®
Nuevas bolsas - Super-Bol S.R.L. ®
Tecnología

Bolsas de polietileno y polipropileno

 

Super-Bol S.R.L. ® es una empresa fundada en 1978, que sigue realizando fuertes inversiones en el área de envases flexibles, con un equipo de venta especializado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención.

Cuenta con una vasta trayectoria en el mercado y posee una cartera con más de seiscientos clientes; una planta fabril de 3.000 m2, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindando productos y servicios de la más alta calidad.

Super-Bol S.R.L. ® a logrado, a través de su seriedad y experiencia, productos confiables que superan las pruebas más estrictas de control de calidad. Uno de estos productos es el El Polietileno (PE)

 

 

El Polietileno (PE): Los polietilenos son importantes polímeros derivados del petróleo. Son resinas termoplásticas, o sea moldeables por medio de alta temperatura, producidas mediante procesos a alta y baja presión en los que se usan varios sistemas catalíticos complejos. Como resultado se obtienen varias familias de polímeros (de baja densidad, de baja densidad lineal y de alta densidad), cada uno con características muy diferentes de comportamiento y cualidades técnicas.

En general hay tres tipos de polietileno:

  • De baja densidad (PEBD o LDPE, en inglés)
  • De alta densidad (PEAD ó HDPE, en inglés).
  • Polietileno Lineal de Baja densidad (PELBD ò LLDPE, en Inglés)

POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD (PEBD), se caracteriza por:

  • Buena resistencia térmica y química
  • Buena resistencia al impacto.
  • Es de color brilloso, puede llegar a ser trasparente dependiendo de su espesor.
  • Es más flexible que el polietileno de alta densidad.
  • Presenta dificultades para imprimir, pintar o pegar sobre él (REQUIERE SER TRATADO PARA IMPRESIÓN Y COLOCACIÓN DE ADHESIVO SOBRE EL MISMO).

POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD (PEAD), se caracteriza por:

Excelente resistencia térmica y química.

  • Muy buena resistencia al impacto.
  • Es sólido, incoloro, translúcido, casi opaco.
  • Es flexible, aún a bajas temperaturas.
  • Es tenaz.(Resistente a ser roto, molido, doblado, desgarrado o suprimido
  • Es más rígido que el polietileno de baja densidad.

El Polipropileno (PP): Es un polímero termoplástico transparente y rígido, parecido al papel celofán, utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. Puede ser moldeado con la calefacción solamente, es decir, es un termoplástico. Tiene propiedades similares al polietileno (PE), pero con un punto de ablandamiento más alto.

 

Más información en el sitio web oficial de Super-Bol S.R.L. ®: http://super-bol.com.ar/

 

 

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...