Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Lunes, 11 Diciembre 2017
Inicio Oferta de Servicios AGENTE DE CARGA Y ADUANA
Anuncios gratis | Clasificados Urbanos

AGENTE DE CARGA Y ADUANA

0
AGENTE DE CARGA Y ADUANA
Compartir este aviso:
PERU
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Persona de Contacto: NORA MORALES
Teléfono: 994047004
Resumen: AGENTE DE CARGA Y ADUANA CON ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Somos MEGA SPECIAL RATE CARGO S.A.C. - MER CARGO S.A.C. Es una empresa ADUANERA , dedicada al transporte internacional de carga, y emisión de documentos necesarios para la EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN de TODO TIPO DE PRODUCTOS, por parte nuestra ofrecemos todo el servicio logístico, AGENCIA DE CARGA y AGENCIA DE ADUANA transporte local, y todo tramite documentarlo e asesoría integral sobre el campo de Exportación e Importación, Aérea y Marítima. ENVÍOS A TODO EL MUNDO.
Calificar:  
0
| Fecha en que fue añadido: 02-10-2017 15:02:19 | Hits: 16

Destacado

Economía doméstica

Entendemos por economía doméstica el conjunto de medidas de orden y administración de la casa.

Esta administración tiene por objeto, el cuidado de las personas que componen el núcleo familiar, la pertenencia de los bienes patrimoniales y la correcta distribución de los ingresos. Cuando decimos cuidados de las personas, nos referimos a la satisfacción de sus necesidades materiales, atendiendo aspectos fundamentales de su desarrollo, como alimentación sana, vestidos prácticos, habitaciones agradables y asistencia a los enfermos.

Leer más...

Más artículos

Avisos comentados

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...