Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Miércoles, 13 Diciembre 2017
Inicio Otros Rubros Salud Higiene Bombas de presion negativa
Anuncios gratis | Clasificados Urbanos

Bombas de presion negativa

10
Bombas de presion negativa
Compartir este aviso:
Google Map Don Bosco 1159
1642 San Isidro
GBA Norte Argentina
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web: http://www.shospitalarias.com.ar
Persona de Contacto: Rodrigo Razzetto
Teléfono: 4723-2772

Soluciones Hospitalarias ofrece productos y accesorios de última generación especializado en  el cuidado integral de heridas a través de sistema de presión negativa y del instrumental quirúrgico para desbridamiento.

Soluciones Hospitalarias ofrece productos y accesorios de última generación especializado en el cuidado integral de heridas a través de sistema de presión negativa y del instrumental quirúrgico para desbridamiento.

 

Soluciones Hospitalarias es una empresa Argentina especializada en el Cuidado de Heridas desde una perspectiva Integral, estructurada en un inicio con el fin de brindar soluciones a la urgente necesidad de contar con una atención profesional y personalizada para beneficio de pacientes que buscan una solución eficaz.

El Cuidado Intensivo de Heridas, tal como está planteado hoy, es multidisciplinario, involucrando áreas tan diversas como Dermatología, Cirugía Vascular Periférica, Cirugía General, Flebología, Linfología, Infectologia, Diabetes, Nutricional, entre otras.


         Soluciones Hospitalarias, a diferencia de otras empresas del mercado, posee una amplia gama de productos destinados al cuidado de la herida, generando así, una Solución Directa e Integral al tema de la cicatrización, con sistemas de debridación, succión,  y apósitos sobre la herida.
          Así, podemos ofrecer una verdadera alternativa, basada en una amplia gama de productos y alternativas, cubriendo las necesidades en las especialidades médicas indicadas.

 


 

NUEVO SISTEMA DE TRATAMIENTO DE HERIDAS MEDIANTE

PRESIÓN NEGATIVA

RENASYS EZ es un sistema que utiliza la presión negativa para favorecer la cicatrización de heridas. Se componen de un material de relleno y un tubo de drenaje que transmiten la presión al lecho de la herida, sobre los cuales se coloca un film transparente para conseguir el sellado del área. Todo ello se conecta a una bomba, cuya activación genera una presión negativa en el sitio de la herida.

El sistema RENASYS EZ puede utilizar, indistintamente, gasa o espuma como material de relleno para transmitir la presión al lecho de la herida. Se ha demostrado, en estudio in vivo, que la presión negativa transmitida al lecho de la herida es similar utilizando espuma o utilizando gasa, en todos los niveles de presión.


RENASYS GO, algo más que una máquina

RENASYS es un sistema que utiliza la presión negativa para favorecer la cicatrización de heridas. Se componen de un material de relleno y un tubo de drenaje que transmiten la presión al lecho de la herida, sobre los cuales se coloca un film transparente para conseguir el sellado del área. Todo ello se conecta a una bomba, cuya activación genera una presión negativa en el sitio de la herida.

Tipos de Herida

 

  • Heridas post-quirúrgicas
  • Drenaje de fístulas exploradas
  • Heridas traumáticas
  • Colgajos e injertos
  • UPPs
  • Úlceras diabéticas
  • Úlceras venosas

 

 

 
Exelentes resultados
por Omar
el 19 - 05 - 2011
Los pacientes que fueron tratados con este aparto han quedado satisfechos con los resultados
Calificar:  
0
Electricidad Favre | Fecha en que fue añadido: 18-05-2011 07:30:14 | Hits: 526

Destacado

Estrategias para reducir su factura de teléfono

Suspender servicios que no utilice, como el de llamada en espera y otros; o combinar el servicio telefónico con el de internet, son algunas de las opciones que le ayudarán a ahorrar dinero

Es verdad que los modernos medios de comunicación han simplificado la vida de las personas en muchos aspectos. Pero también es cierto que ahora la gente parece sentirse obligada a estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, algo que termina por costar dinero.

Leer más...

Más artículos

Avisos comentados

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...