Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Martes, 23 Enero 2018
Inicio Otros Rubros Cachorros Ovejero Aleman
Error
  • XML Parsing Error at 1:276. Error 9: Invalid character
Anuncios gratis | Clasificados Urbanos

Cachorros Ovejero Aleman

0
Cachorros Ovejero Aleman
Compartir este aviso:
Google Map Avellaneda 2571
2000 Alvear
Rosario Santa Fe Argentina
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Persona de Contacto: Mario Cipullo
Telfono: 0341-156249577
Resumen: Cachorros Ovejero Aleman
Ovejeros Grises estructura P.O.A. con pedigree para guardia y compaa, se entregan a partir del 27 de Noviembre tatuados y vacunados.
Madre ZOE VON BERTO padre ETHAN VON DER LIZZIE para mayor informacin por privado al 0341-156249577 (wasap)
Calificar:  
0
Mario | Fecha en que fue añadido: 18-11-2017 17:45:34 | Hits: 4

Destacado

Ahorre dinero y ayude al medio ambiente!

En estos das hay dos factores que son de especial inters para el consumidor, uno es la economa actual y otro es la situacin del medio ambiente. Son dos temas de actualidad en los que prcticamente todos estamos involucrados de alguna manera, pero saba usted que podemos ahorrar dinero y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente?

Leer más...

Avisos comentados

No hay comentarios todava

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...