Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Domingo, 18 Febrero 2018
Inicio Empleos Higiene y Perfumería
Anuncios gratis | Clasificados Urbanos

Destacado

Ahorro en los productos de temporada

Los productos de consumo llamados de temporada deben ocupar nuestra atención permanentemente.

Además de hallarse en su momento de calidad óptima, pues están en sazón, ofrecen al comprador los precios más ventajosos, dado su posible deterioro. Pensemos, por ejemplo, en las frutas y verduras de primavera y verano, cuya venta y consumo no pueden detenerse.

Así, lo que no es aconsejable con las novedades de los productos no perecederos, sí lo es con los que es preciso consumir antes que se estropeen.

Trucos para ahorrar en productos higiénicos.

Los labios cortados y resecos se hidratan aplicando una rodaja de aguacate, fruta ésta de alto contenido nutritivo. Para las grietas no hay nada mejor que untar los labios con miel.

Si se frota dientes y encías con una porción de la manzana, embelleceremos los primeros y fortaleceremos las segundas.

Para combatir el mal aliento hay numerosos productos en el mercado, pero el más asequible es sin duda éste: Mascar de vez en cuando un grano de café tostado. También surte efecto hacer lo mismo con una porción de corteza de naranja.

Los reguladores de las funciones digestivas, también llamados depurativos, tienen un serio competidor en eficacia y precio: el caldo de verduras, que se obtiene de la cocción de éstas. Un vaso en ayunas da excelentes resultados. Además, suaviza la piel.

Mascarillas para el cutis hay muchas, tantas como tipos de piel. Para un cutis seco nada hay mejor y más socorrido que una aplicación de mahonesa casera; eso sí, hecha con yema de huevo y aceite de oliva solamente, aplicándola no más de 20 minutos.

Para las pieles ajadas: 100 gramos de pulpa de carne finamente triturada y una cucharada de aceite de oliva, agregando una clara de huevo batida. Aplicar durante una hora.

Si el cutis es graso, mezclar tres cucharadas de infusión de romero con la pulpa de una naranja y de media manzana, aplicando durante media hora.

El Peeling es una técnica que sanea la piel, restablece las funciones cutáneas alteradas y rejuvenece el cutis, fue descubierta siglos atrás por los árabes, que proponía un compuesto de plantas de acciín descamadora (en herbolarios), mezcladas con ceniza de leña y aceite de oliva.

Las cremas anti-arrugas: Batir una yema de huevo y mezclar con la pulpa de media manzana, aplicando al rostro 20 minutos.

 

Avisos comentados

No hay comentarios todava

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...