Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Domingo, 18 Febrero 2018
Inicio Inmuebles Terrenos y Lotes
Anuncios gratis | Clasificados Urbanos

Lotes en Venta - Excelente ubicacin
Lotes en Venta - Excelente ubicacin
Liberia 380Villa del Lago Pereli
Categoría: Inmuebles | Terrenos y Lotes

Destacado

Reglas para la economía doméstica

Ahorro de luz

Mantener la misma precaución con las luces, iluminando únicamente la habitación que ocupemos. Vídeos, cadenas musicales, televisores, receptores de radio, ordenadores... Todo este ejército de aparatos necesita vigilancia.
Si es necesario un punto de luz permanente, busquemos bombillas de bajo consumo y poco vatios. Las hay incluso de vivos colores.

Ahorro de agua

Los grifos del agua deben cerrar herméticamente, evitando tenerlos abiertos mientras nos aseamos. Apliquemos esta medida al fregadero y al inodoro, en cuya cisterna podemos poner una botella llena de agua o de arena.
Gastar siempre menos de lo que se tiene, aunque no menos de lo necesario.
Saber comprar o, lo que es igual, comprar bien; pero esto no significa comprar barato, sino comprar cuando los precios nos convienen.
Desconfiar de las gangas y de los artículos rebajados, pues suelen ser de calidad inferior y ponen en peligro nuestra salud, si se trata de alimentos.
Comprar barato significa casi siempre comprar dos veces, la primera de ellas tal vez cegados por la publicidad.
No comprar algo Por si un día se necesita, sino cuando realmente es necesario.
Huir del reclamo de los saldos orientado a fomentar la adquisición de productos prescindibles.
No comprar al por mayor si no se tiene experiencia en ello o capacidad de almacenamiento, en el caso de los alimentos.
No hacer gastos anticipados sobre posibles ingresos o futuras ganancias.
Anotar cuidadosamente todos los gastos diarios, sin olvidar los Pequeños detalles.
Atender las averías y desperfectos graves de forma inmediata: los arreglos aplazados no hacen sino incrementar el gasto de un principio.
Hacer obligatoriamente el presupuesto mensual, separando en primer lugar la cantidad para los gastos fijos, que bajo ningún concepto deben emplearse en otra cosa.

Avisos comentados

No hay comentarios todava

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...