Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Miércoles, 13 Diciembre 2017
Inicio Recuperar mascotas perdidas u objetos perdidos Lo encontre
Anuncios gratis | Clasificados Urbanos

Si encontraste algo que no es tuyo y queres ayudar a que su dueño lo encuentre, ya sea un animal, un objeto, etc., puedes publicarlo en esta categoría. Seguramente por este medio su dueño tendra alguna posibilidad mas de poder localizar lo que ha perdido.

Categorías de avisos

Destacado

Economía en combustible

Los vehículos más económicos en combustible y porqué esto es tan importante

Con los altos precios de la gasolina que se consideran fácilmente en el mercado hoy, los individuos que están mirando para comprar un coche nuevo están leyendo las opciones cuidadosamente con eficacia de combustible en mente.

Los compradores anticipados del coche desean comprar un vehículo que realmente enarbole su interés y son uno que desean verdad; sin embargo, estos compradores anticipados del automóvil pueden de hecho ser sacudidos si el vehículo que están considerando el comprar tienen economía de combustible ineficaz.

Leer más...

Más artículos

Avisos comentados

No hay comentarios todavía

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...