Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Miércoles, 13 Diciembre 2017
Inicio ¿Por qué registrarse?
Ventajas de estar registrado

 

Puedes agregar tantos anuncios como desees, gratis y sin necesidad de registrarse en Clasificados Urbanos, no obstante, al no registrarse no podrás editar tu anuncio o republicarlo cuando lo necesites ya que no estarás en nuestro sistema.

 

Ventajas de estar registrado o no

  1. Si te registras en Clasificados Urbanos podrás editar, republicar o darle de baja a tus anuncios cuando lo necesites, solo te tomará un par de pasos más.
  2. Publicar un anuncio sin registrarse es más rápido, pero no podrás editar tu anuncio, eliminarlo o republicarlo cuando lo necesites ya que no estarás en nuestro sistema.

 

Ambas alternativas son totalmente gratuitas

 

Si ya estás registrado y deseas publicar, editar o dar de baja un anuncio tienes que iniciar sesión en el panel derecho de nuestra web.

Si no estas registrado como nuevo usuario podrás hacerlo desde aquí mismo.

 

Registrarse gratis ahoraPublicar anuncio gratis ahora

 

 

 

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...