Síguenos
Twitter Facebook
Comparte
Miércoles, 13 Diciembre 2017
Inicio Términos y condiciones
Términos y condiciones de uso

1. Información general

Clasificados Urbanos informa que el acceso, navegación o utilización de cualquiera de los servicios por el usuario, implica la aceptación expresa de estas condiciones generales de uso.

Algunos de los servicios prestados por Clasificados Urbanos quedan sujetos a sus propias condiciones generales y particulares. No obstante lo anterior, las condiciones propias de algunos servicios podrán sustituir, modificar o complementar estas condiciones generales de uso.

2. Derechos y obligaciones del usuario

El usuario está obligado en todo momento a realizar un uso lícito de los servicios que se ofrecen en la página web. El usuario utilizará la página web de acuerdo con las condiciones de uso, sin perjuicio de las condiciones generales y particulares propias de algunos servicios, y con sujeción a las leyes, la moral y al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

3. Idioma

El idioma utilizado es el Castellano.

4. Garantías y exoneración de responsabilidades

Clasificados Urbanos no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y sus servicios.

El usuario, en ningún momento, podrá solicitar indemnización alguna, por mal funcionamiento, por cortes temporales del servicio o incluso baja definitiva del servicio.

Clasificados Urbanos informará a través de su página web, de las interrupciones en el servicio ya sea por problemas técnicos o de cualquier otra índole, en la medida de lo posible y siempre que estas sean conocidas de antemano.

Todos los datos que aparecen en las inserciones publicitarias son proporcionadas por los propios anunciantes, por ello Clasificados Urbanos, aunque realice un filtrado antes de dar el alta definitiva del servicio, no garantiza la exactitud, la veracidad, las omisiones o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad de la información o datos contenidos en la misma. Así mismo y por tanto, Clasificados Urbanos no se hace responsable de los daños y perjuicios causados por errores, falta de exactitud, veracidad y/o omisiones de la información o datos.

Clasificados Urbanos, ni garantiza, ni propone, ni recomienda a ningún anunciante en particular y no se hace responsable de los conocimientos, practicas, ni relaciones comerciales y contractuales que tienen lugar entre los anunciantes incluidos en las páginas web y los usuarios. Así mismo, no será responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios causados por los productos o servicios prestados por terceros a través de publicidad en cualquier web propiedad de Clasificados Urbanos Los sitios web propiedad de Clasificados Urbanos, pueden albergar banners que permiten al usuario el acceso a páginas web o sitios que son titularidad de terceros. Clasificados Urbanos, no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web.

5. Utilización de las páginas web y los servicios por los usuarios.

Clasificados Urbanos no puede garantizar que el uso que se haga de las páginas web y sus servicios se realice conforme a la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y el orden público, ya que corresponde al usuario respetar las normas mencionadas, absteniéndose de utilizar los sitios web o sus servicios con fines ilícitos, o de tal forma que atente o vulnere los derechos e intereses de Clasificados Urbanos o de terceros.

Clasificados Urbanos no es responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice de los sitios web o de los servicios y contenidos que en ellos se ofrecen.

Clasificados Urbanos se reserva el derecho a impedir al usuario el acceso y uso a los servicios de la web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6. Modificación

Clasificados Urbanos se reserva el derecho a realizar y sin previo aviso, cuantas modificaciones considere precisas, ya sea en el contenido de estas condiciones generales de contratación, ya sea en el contenido de la información puesta a disposición de cada anunciante, o de las técnicas utilizadas en cada momento. Clasificados Urbanos, se reserva el derecho de modificar la forma de visualización de los resultados, tanto lo referente a los contenidos como a la estética de las páginas web, pudiendo, de forma particular, si su política comercial así lo requiriera, limitar la presencia de sedes que respondan a una misma razón social en una misma selección de búsqueda.

7. Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos, ya sean, a titulo enunciativo y no limitativo, nombres, logotipos, marcas, bases de datos, textos y gráficos en general pertenecientes a las páginas web, están sujetos a derechos de propiedad Industrial e Intelectual titularidad de Clasificados Urbanos

Con carácter específico, Clasificados Urbanos prohibe toda descarga, copia o reproducción de contenidos que se realice mediante medios distintos de los habilitados por ella misma a este efecto, o de los que se empleen legítimamente en Internet y hayan sido autorizados previamente por Clasificados Urbanos

8. Enlaces

A) Enlaces de entrada

Cualquier persona física o jurídica podrá realizar un enlace desde su página web a cualquiera de las paginas propiedad de Clasificados Urbanos, bajo las siguientes condiciones: la página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos contrarios a la Ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, ni contrarios a Clasificados Urbanos

La existencia del enlace no significa que exista una relación entre Clasificados Urbanos y la persona física o jurídica que establece el enlace, ni el conocimiento y la aprobación de los contenidos y servicios que dicho enlace contenga por parte de Clasificados Urbanos

Clasificados Urbanos podrá en cualquier caso eliminar los enlaces que considere oportuno sin que ello genere derecho a indemnización de ningún tipo a la persona o entidad generadora de tal enlace.

B) Enlaces de salida

Podrán existir enlaces a otras páginas web de titularidad de terceros, dichos enlaces de salida tienen como finalidad la difusión publicitaria de los productos o servicios ofrecidos por dichas páginas web, o utilidades que puedan complementar los servicios prestados por Clasificados Urbanos dichas utilidades serán siempre y en todo caso optativas por parte de Clasificados Urbanos, pudiendo en cualquier caso prescindir o aumentar el numero de utilidades en función de su política comercial, no generando ninguna obligación de futuro ni pudiendo generar ninguna indemnización al usuario.

Clasificados Urbanos no será responsable del contenido, productos o servicios de estas páginas web ajenas a las que puede accederse, ni de los daños y perjuicios causados por éstas.

9. Claves de acceso

Clasificados Urbanos, proporcionara al anunciante una clave de acceso a los contenidos propios de cada servicio contratado, con el objetivo de que la gestión de los contenidos sea realizada directamente por el propio anunciante, pudiendo en cada caso modificar los datos.

Al ser las claves de acceso el identificador que permite modificar los datos, los usuarios se comprometen a hacer un uso diligente de las mismas, así como a no ponerlas a disposición de terceros.

La asignación de las Claves de Acceso se produce con el único criterio de cumplir con un numero mínimo de caracteres y que estos sean únicos, garantizando así la identificación.

 

Destacado

Economía en combustible

Los vehículos más económicos en combustible y porqué esto es tan importante

Con los altos precios de la gasolina que se consideran fácilmente en el mercado hoy, los individuos que están mirando para comprar un coche nuevo están leyendo las opciones cuidadosamente con eficacia de combustible en mente.

Los compradores anticipados del coche desean comprar un vehículo que realmente enarbole su interés y son uno que desean verdad; sin embargo, estos compradores anticipados del automóvil pueden de hecho ser sacudidos si el vehículo que están considerando el comprar tienen economía de combustible ineficaz.

Leer más...

Más artículos

Avisos comentados

Ultimos Anuncios

Clasificados Urbanos es un mini portal en Internet donde los usuarios pueden registrarse para agregar todos sus anuncios de compra-venta, ofertas de servicio y demandas de empleo, etc. de una forma fácil, gratuita y atractiva, enriqueciendo sus anuncios con fotos y una completa descripción del mismo. Podrá agregar avisos clasificados según categorías relacionadas (Clasificados de empleos, ofertas de trabajo; Inmuebles, casas y departamentos; Comprar y vender su auto, Tecnología y mas...) Sus anuncios además de ser publicadas en www.clasificadosurbanos.com también salen online en sus redes de Twitter, Facebook y Google, teniendo asi mayores posibilidades de promover los anuncios que día a día son publicados en el portal, brinda también la posibilidad de compartir los avisos que los usuarios desean dar a conocer, e inclusive agregar a sus redes personales donde también salen sus anuncios clasificados recientemente publicados...